1 de noviembre de 2008

29 aniversario (Notifé 79, noviembre-diciembre de 2008)




El 23 de octubre pasado se cumplieron 29 años del sistema de medicina prepaga de la Federación Médica Gremial de la Capital Federal. Su presencia constante en el campo de la salud habla de su excelencia en la calidad de sus prestaciones, su solidez y permanente compromiso en el cuidado de la salud de sus asociados, posibilitando el acceso a prestigiosos Centros Médicos, Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados del país. Así como a más de 3000 médicos de todas las especialidades en sus consultorios.
En estos 29 años de vida de Femédica como institución, hemos pasado muchos momentos de crisis que han sido superados gracias a la solidaridad de nuestros prestadores y el trabajo responsable y eficiente de nuestro personal. Gracias a ellos y a la confianza de nuestros asociados, Femédica ha seguido creciendo brindando cada vez más y mejores servicios y ampliando el número de sus sucursales en la ciudad de Buenos Aires para su mayor comodidad de atención.
En este especial aniversario, Femédica renueva su compromiso de calidad y la responsabilidad de cuidar su salud y la de su familia.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails