21 de julio de 2014

Distinción Investigador/a de la Nación

La Distinción Investigador/a de la Nación incluye a los siguientes galardones:

PREMIOS HOUSSAY
Está destinado a investigadores/ras menores de 45 años al 1º de enero de 2014 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador por cada área de conocimiento que recibirá una medalla, un diploma y $35.000.

PREMIOS HOUSSAY TRAYECTORIA
Dirigido a investigadores mayores de 45 años cumplidos al 1º de enero de 2014 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador porcada área de conocimiento que recibirá una medalla, un diploma y $50.000.
Entre los ganadores de los Premios Houssay Trayectoria, el Poder Ejecutivo Nacional designará al Investigador/a de la Nación Argentina que recibirá una medalla de oro.

PREMIO JORGE SABATO

Distinción especial a investigadores/as tecnólogo/as que cuenten con un historial sobresaliente en transferencias y desarrollos tecnológicos con impacto económico-productivo en sectores críticos para el desarrollo económico-social del país. Se seleccionará un finalista por cada área de conocimiento. Entre ellos se elegirá al ganador que recibirá una medalla, un diploma y $50.000.

Las cuatro áreas del conocimiento elegidas para la Distinción 2014 son:
  • Física, Matemática y Ciencias de la Computación
  • Química, Bioquímica y Biología Molecular
  • Ciencias Médicas
  • Ciencias Sociales (comprende Psicología, Economía, Ciencias de la Educación, Sociología, Derecho, Demografía, Geografía y Ciencias Políticas)


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails