27 de diciembre de 2009

30º Aniversario (Notifé 84 enero - febrero de 2010)



El 23 de octubre de 2009 se cumplieron 30 años de la creación de Femédica, el sistema médico prepago de la Federación Médica Gremial de la Capital Federal.
Hace tres décadas un grupo de médicos encabezados por el Dr. Ricardo Negri, decidieron crear un sistema de atención para los profesionales, que con el tiempo se fue extendiendo a todo el sector de la salud y a otras profesiones universitarias. El ámbito de la realización de esta institución de medicina sin fines de lucro, fue la Federación Médica Gremial de la Capital Federal (FEMECA), que de esta manera generó también trabajo para sus colegas. Con el tiempo, Femédica amplió su atención a nivel nacional al formar parte de la Red Argentina de Salud, sistema que integran las federaciones médicas del interior del país.
En la actualidad, y a través de la Obra Social de los Médicos de la Ciudad de Buenos Aires (Osmédica), los asociados a Femédica cuentan también con la posibilidad de los beneficios que brinda la desregularización de las obras sociales, descontando de esta manera del valor de su cuota los aportes a la seguridad social.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel 23 de octubre de 1979, y si algo diferencia hoy a Femédica de otras empresas de medicina prepaga, es su presencia constante en el sector de la salud y el sentido solidario que emana de sus estatutos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails