23 de diciembre de 2009

Capacitación científica en el exterior para profesionales argentinos


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y Roche anunciaron la reapertura de la convocatoria al “Programa MINCyT - Roche de Residencia Científica", una iniciativa conjunta de ambas instituciones para la capacitación de científicos argentinos en centros de investigación en el exterior.

El programa está orientado a fortalecer el conocimiento biomédico sobre el cuidado de la salud en nuestro país, mediante una capacitación para jóvenes científicos argentinos, en uno de los destacados Centros de Investigación y Desarrollo de Roche en la ciudad de Basilea, Suiza.

La convocatoria está dirigida a licenciados o doctores en Biología, Química, Farmacia y Bioquímica o Medicina, que sean ciudadanos argentinos (nativos o naturalizados), de hasta 40 años de edad, con excelente nivel de inglés, y que acrediten experiencia en investigación básica en el área del cuidado de la salud o las ciencias biológicas. El candidato será seleccionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto a Roche.

La documentación para poder participar debe presentarse en sobre cerrado, antes del 15 de enero de 2010, al Lic. Emiliano Rodríguez, en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en Av. Córdoba 831, 4º piso.

El anuncio del candidato seleccionado se realizará en el mes de marzo del mismo año, y la beca tendrá una duración de seis meses comenzando en abril del 2010 y finalizando en septiembre del 2010. Cualquier consulta, comunicarse por e-mail a erodriguez@mincyt.gov.ar; o por teléfono, al 4891-8470 (int.6423).


Para más información:
www.mincyt.gov.ar
www.roche.com.ar


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails